Hola mi nombre es David Cruz. Antes de ir al retiro yo estaba muy deprimido, estaba muy triste con mi vida y no era feliz.
Lidié con mucho rechazo y con mucho aislamiento, al punto que no podía estar cerca de las personas. No quería hacer amistad con nadie porque no quería ser herido otra vez.
Cuando yo fui un niño, yo crecí sin conocer a mi padre y sin conocer a mi abuelo, básicamente crecí sin tener una figura masculina. Durante mis años escolares fui acosado y esto lo hizo mucho más difícil para poder ser feliz. Siempre estaba enojado y siempre tenía una mala actitud con mi mamá y no nos llevábamos bien. Después de ir a mi retiro y durante el retiro yo sentí tanto amor, sentí el amor tan fuerte que Dios tiene para mí.
Yo sentí como que pertenecía a algo, sentí como que Dios me estaba llamando a aceptar Su amor. No me sentía cómodo al principio, pero después del retiro me llené más y más de Su amor. En Su amor me sentí aceptado, ya no me sentía rechazado y ya no quería aislarme de las personas como lo hacía antes.
Ahora soy uno de los directores de la alabanza y puedo hacer amigos. Tengo muchos amigos en la iglesia y también tengo muchos amigos en el mundo que están llegando a la iglesia. Dios me ha liberado de todo el rechazo, de toda la denegación y me ha aceptado por quien soy.
Comentarios recientes